En verdad no está demostrado que sea el virus VIH el causante de esta "emfermedad". Y pongo "enfermedad" entre comillas porque a lo que se le denomina SIDA en realidad es un conjunto de enfermedades bien clasificadas. El Síndrome de inmunodeficiencia o SIDA es supuestamente la causa de que se puedan manifestar esas enfermedades, pero la verdad es que nunca se ha podido demostrar en ningún paciente, cómo el VIH ataca al sistema inmunológico.
Las enfermedades desarrolladas tienen su causa en el abuso de drogas, malnutrición, etc. Solamente hay que mirar cómo se hacen las pruebas para detectar si alguien es portador del SIDA: No se busca al virus, sino a los anticuerpos. Puedes haber desarrollado anticuerpos por otra enfermedad que has superado, pero en las pruebas del test sales positivo al SIDA!! ¿Estamos ante otro caso de fraude farmacéutico? ¿Crear alarma social para controlar a la población, que consuman fármacos mientras las compañías farmacéuticas se hacen de oro? y encima ya de paso, se acabó la revolución sexual que surgió en los 60-70. Ahora todo el mundo con miedo a hacerlo sin condón... con lo bueno que es... bueno, que se le va a hacer.
Vivimos en un mundo controlado por unos poderes fácticos, que usan los medios de comunicación, presentándote como si fuera ciencia, afirmaciones, advertencias que como mucho son pseudociencia, para que creas en lo que les conviene. ¡¡Despierta Ya!! ¡¡viva Internet!! ¡¡infórmate antes de aceptar algo como cierto!! ¡¡Intenta ir a las raíces del problema, y sobretodo no te quedes con lo que hayan dicho en el último Telediario!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario